En Franko, nuestro compromiso con la responsabilidad social es parte integral y esencial de nuestra cultura. Reconocemos la importancia de operar nuestro negocio de manera rentable y en constante crecimiento para generar bienestar a nuestros colaboradores y a nuestro entorno.
Nuestro ámbito de acción en responsabilidad social se enfoca a los siguientes programas:
Orientado a brindar a nuestros colaboradores un desarrollo integral que permita mejorar las condiciones para incrementar su nivel de satisfacción y el compromiso con la organización.
Orientado a promover la protección del medio ambiente a través del uso racional e inteligente de nuestros recursos sin destruir la riqueza natural que heredamos
Contribuimos con el desarrollo de las comunidades donde operamos con acciones sociales, realizadas en conjunto por nuestro voluntariado y donaciones a fundaciones, que benefician a grupos desprotegidos, vulnerables ó discriminados.
Propiciamos que la convivencia organizacional y la interacción con el entorno se realicen con base en nuestra filosofía que es, a su vez, el marco para generar nuestra trascendencia como organización.