Antes de la entrega o la instalación final, los clientes desean estar seguros que el equipo funcione correctamente y sin posibles alteraciones que puedan detectarse a posteriori en el emplazamiento de instalación final. Con este objetivo, nuestros clientes pueden verificar que se han cumplido todas las especificaciones y los requisitos contractuales previamente establecidos.
Como integrante de los servicios de Inspección de Tercera Parte (TPI) los equipos o componentes son inspeccionados para asegurar el cumplimiento con las especificaciones o requisitos contractuales definidos, Controlando penalizaciones o sanciones contractuales o proyectos y por tanto el control presupuestario a traves de una entidad independiente.
Por lo tanto, se recomienda a nuestros clientes confiar en los servicios de prueba de aceptación en fábrica (FAT, por sus siglas en inglés) ofrecidos por FRANKO. Ofrecemos como servicio la verificación y validacion de pruebas a traves de empresas de gestion de calidad, garantizando la seguridad de sus equipos y la calidad comprobada a traves de una tercera entidad.
Los servicios de pruebas de aceptación en fábrica le ofrecen: