Es necesario dar mantenimiento a sus equipos después de cierto periodo de uso, ya que el medio ambiente o los materiales a los que está expuesto su producto pueden causar deterioro en alguna de las partes que lo conforman.
El tiempo en el que se debe realizar el mantenimiento varía dependiendo de ciertos factores. Algunos de ellos pueden ser la humedad del medio ambiente en donde se encuentran, el gas al que están expuestos sus equipos, la presión y la temperatura
Existen dos tipos de mantenimiento que se realizamos:
El mantenimiento correctivo se lleva a cabo cuando es necesario reemplazar alguna de las partes del equipo para su correcto funcionamiento y evitar riesgos.
Estos mantenimientos se pueden llevar a cabo de dos formas:
Con el fin de brindar el mejor servicio de mantenimiento a válvulas de alivio de presión vacío y equipos de seguridad, en FRANKO no solo nos capacitamos técnicamente para llevar acabo los mantenimientos, sino que los implementamos en nuestro sistema de gestión de calidad ISO 9001 e ISO 28300 para ejecutar íntegramente los procedimientos que indica cada norma.
Algunos de las normas que hemos implementado en nuestro sistema de calidad son:
En Franko, contamos con la certificación ISO 28300 por parte del Bureau Canadiense de Calidad (BCQ), quien avala nuestro proceso y banco de pruebas acorde con dicha norma, esta información puede ser corroborada en la siguiente liga:
Nuestros bancos de pruebas se encurtan entre los más avanzados en el mercado. Cuentan con Display y Software Touch, todos los sensores electrónicos, las prensas mecánicas están automatizadas para fijar la conexión al banco sin necesidad de apretar tornillos, y el software tiene una inigualable característica de grabar y reproducir la prueba en tiempo real para posteriormente analizar a detalle el comportamiento de la válvula