Politica de Reembloso

El reembolso es la solicitud de un cliente por recibir el monto que ha pagado por un artículo. Se puede solicitar un reembolso únicamente cuando el cliente haya solicitado de manera errónea un producto y dicha solicitud este dentro de los primeros 5 días hábiles (de lunes a viernes) a partir de que haber hecho la orden de compra o pedido.

Para mercancías con defectos, la empresa ofrece la garantía limitada reparando dichos desperfectos para que su producto este 100% funcional

Garantia Limitada

Franco Instrumentación S.A. de C.V. (en lo sucesivo se le denominará como FRANKO) garantiza este producto por defectos en materiales y mano de obra por un período de un (1) año desde la fecha original de compra. FRANKO se compromete a reparar o sustituir el producto por otro nuevo o restaurado, a su elección, sin cargo alguno durante el período de garantía por un año. A efectos de esta garantía limitada, "restaurado" significa un producto o pieza que se ha regresado a sus especificaciones originales. Para obtener el servicio de garantía en México o Latinoamérica, debe enviar el producto, o llevarlo ya sea en su embalaje original o un embalaje que proporcione el mismo grado de protección, a la fábrica de Franco Instrumentación o servicio FRANKO autorizado, incluyendo la prueba de compra donde venga la fecha para corroborar que el producto está dentro del periodo de garantía.

ASEGÚRESE DE RETIRAR TODAS LAS CONEXIONES, BRIDAS O CUALQUIER OTRO ACCESORIO O EQUIPO ADJUNTO A SU PRODUCTO ANTES DE ENVIARLO A FRANKO. FRANKO NO SE HACE RESPONSABLE DE CUALQUIER PÉRDIDA, DAÑO O ALTERACIÓN DE ESTOS ARTÍCULOS.

LA REPARACIÓN O REEMPLAZO DE ACUERDO CON ESTA GARANTÍA LIMITADA ES EXCLUSIVA DEL CONSUMIDOR. FRANKO NO SE HARÁ RESPONSABLE DE DAÑOS INCIDENTALES, INDIRECTOS O CONSECUENTES U OTROS DAÑOS INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, LA PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDA O CORRUPCIÓN DE OTROS EQUIPOS, PÉRDIDA DE USO DEL PRODUCTO O CUALQUIER EQUIPO ASOCIADO, EL TIEMPO DE INACTIVIDAD Y LOS DAÑOS CAUSADOS POR EL USUARIO A CAUSA DEL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL RELACIONADA CON ESTE PRODUCTO.

Algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, o permiten limitaciones sobre cuánto dura una garantía/condición, así que las limitaciones o exclusiones anteriores pueden no aplicarse a usted. Esta garantía limitada le otorga derechos legales específicos, y usted puede tener otros derechos que varían de estado a estado, territorio o provincia.

En México contactar a Franco Instrumentación S.A. de C.V.; Calle Pioneros del cooperativismo #221, México Nuevo, CP.52966 Atizapán de Zaragoza, Estado de México; www.francoinstrumentacion.com/servicio; o comuníquese al número gratuito 01-800-FRANKO-1 / 01-800-3726561

Para obtener el servicio en latinoamérica, contacte a su distribuidor autorizado correspondiente, o a la dirección de México indicada con anterioridad